Shamira

Testimonio de la madre de Shamira:

Shamira nació con una enfermedad muy rara diagnosticada como tal ya con 14 años. No puede andar ni hacer sola apenas nada. Nació sin ojos y lleva unas protesis oculares adaptada a ella. También tiene sonda para alimentarse y necesita operaciones por el desarrollo anómalo de sus huesos y articulaciones, va obviamente en silla de ruedas. Ha pasado mucho tiempo en el hospital por todo esto.

Ahora en el dia a dia tiene también que usar un tosedor y su familia ademas de cuidar su sonda de alimentación ha de aspirar sus secreciones respiratorias. La verdad es que por su situación, por lo vivido de las dificultades de salud y por su poca movilidad es normal para cuidar de Shamira.

Necesita, si, mucho de todos; y aunque no ve, sabe valorar lo que puedes darle: a mi me expresó unos cuantos -te quiero- solo por estar a su lado. Shamira es el alma de su madre y su hermana, una niña que vive una realidad condicionada físicamente que nos enseña lo más importante. Espero que todo esto os llegue a través de las fotos.