Síndrome Treacher Collins

2º Exposición de foto y video para recaudar fondos para la Asociación Treacher Collins

Arrancamos el 2019 dando a conocer la nueva Campaña de Ayuda para la Asociación Treacher Collins.

Como sabéis los afectados por este Síndrome tienen dificultades físicas desde el nacimiento que les dificulta o impide ver, comer, respirar… para ellos han de operarse multitud de veces y estar con tratamientos crónicos, asi como usar audífonos y gafas con altos costes para su mantenimiento y uso.

Por todo ello las familias de los afectados tienen grandes dificultades económicas para sacar a delante a sus hijos, para darles calidad de vida, para que puedan tragar, respirar, comer, oir o ver… cosas tan cotidianas para el resto de personas y tan necesarias de mejorar para ellos.

Por eso mismo estamos en marcha para recaudar fondos para estas familias. Con la exposición creamos eventos y acercamos su realidad para que otras familias o empresas puedan ayudarles a través de la donación de fondos o creación de eventos que persigan este fin.

Ayudarles no significa solo dinero sino que la sociedad se conciencie de su situación y no tengan rechazo social en el colegio o en sus futuros trabajos. Sus capacidades neurológicas son normales, como tu y como yo, ellos también quieren aprender y desarrollarse con su trabajo.

A continuación os dejamos las fotografías que se exponen con su Campaña. Ya seas una persona o empresa puedes ayudarles, ya sea a través de donación, creando un evento o aportando lo que sepas hacer a través de tu trabajo. No importa que no tengas una idea, con solo el deseo de ayudar y tu iniciativa es suficiente si nos escribes un mail desde esta web.

Asociacion Treacher Collins España
Asociacion Treacher Collins España